Quiénes somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acerca de FFF Handmade

Un día salimos a comprar accesorios para nuestro pequeño hurón y nos dimos cuenta que no habían disponibles muchas opciones en el mercado para él, además las pocas cosas que encontramos eran muy sencillas y nada atractivas. A partir de ese momento, comenzamos a hacer accesorios y productos divertidos, prácticos y diferentes para mascotas exóticas y tradicionales ¡y para sus dueños también!

 

Así nace FFF Handmade, un taller textil de productos 100% personalizables para mascotas y humanos. Una marca que busca cumplir las exigencias de cada cliente, minimizar el riesgo de devolución y regalarte una gran sonrisa.

 

En un principio vendíamos accesorios para mascotas al por menor, pero nuestro esfuerzo por ofrecer un producto único y de calidad nos ha premiado y ahora distribuimos también al mayor en toda España.

 

Además de eso, gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestras creaciones, hemos ampliado nuestra línea y hoy ofrecemos una pequeña sección de accesorios para bebés y adultos también en los que puedes conseguir las mochilas, batas, zapatucos y baberos más molones del mundo

 

 

 

Qué hacemos

Fabricamos los accesorios más monos para ti y tu mascota. Tus exigencias son nuestra prioridad: no importa si quieres un arnés rosa para tu hurón o una manta de lunares para tu petauro, nosotros nos encargamos de personalizarlo y enviarlo a tu casa.   

 

 

 

Dónde estamos

En FFF Handmade contamos con una red de distribución personalizada, cuidamos cada detalle para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia única al comprar y se sorprenda con la calidad y detalles de nuestros productos.  

 

Nuestros productos pueden adquirirse a través de la tienda online con envíos a toda España.  

 

¡Los profesionales que quieran distribuir nuestros productos en sus tiendas son bienvenidos!

 

 

 

PERSONALIZAR PRODUCTO       IR A LA TIENDA       ACCESO MAYORISTAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.