Formas de pago en FFF Handmade

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pagar es fácil, elige cómo prefieres pagar tu pedido.


– Con tarjeta de crédito o débito.
Puedes pagar con tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, American Express.
Todas las transacciones que realice con fffhandmade.com se llevan a cabo a través de los servicios de la pasarela de pago Stripe. Stripe cumple con las leyes nacionales e internacionales relacionadas con el uso o la prestación de servicios financieros, la notificación y la protección del consumidor, competencia desleal, privacidad y publicidad falsa, y cualquieras otras leyes pertinentes a las Transacciones.
La información de su tarjeta de crédito será introducida en páginas presentadas por la CECA. De esta manera fffhandmade.com no tendrá acceso a dicha información.
Además, la CECA utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.
Pasarela de pago 100% segura.

 

– Transferencia bancaria: Es otra de las formas de pago que aceptamos. Una vez realizado el pedido, te será asignado un número de pedido que tienes que utilizar como referencia al realizar la transferencia. En cuanto recibamos la transferencia, continuaremos con la gestión de tu pedido. Tu pedido tiene una validez de 7 días. Transcurrido ese plazo, si no has realizado la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente.
Pasarela de pago 100% segura.

 

– Paypal: Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón “Volver a la web www.fffhandmade.com”, regresarás a la web para ver el pedido. Puedes pagar con Paypal con tu tarjeta de toda la vida o tambien abriendo una cuenta con Paypal.
En caso de pagar con Paypal, los gastos de comisión serán a cargo del cliente, en cuyo caso suele ascender al 3,4% + 0,35€ fijo. Esta cuota se calculará a la hora de hacer el precio final del pedido, y se deberá abonar junto al importe real del pedido.
Pasarela de pago 100% segura.

 

Independientemente de la forma de pago elegida, en el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera en rotura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 7 días cumplidos desde la fecha de pago.

En caso de que se trate de una tela fuera de stock, podrás optar por elegir otra tela o te abonaremos el importe correspondiente en un vale que podrás utilizar en futuras compras. En este caso, no se realizará ningún reembolso monetario debido a que ya viene anunciado en toda la tienda online que es posible que la tela elegida en el producto no esté disponible en el momento de la confirmación del pedido. De ser así, se le enviará un email notificandole de dicha incidencia y le daremos a escoger entre estas dos opciones; escoger otra tela o abono del importe del producto en un vale descuento.

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.