FAQ – Preguntas frecuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acerca de un producto

Si quieres un producto que no tenemos en nuestro cátalogo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y indicanos el tipo de producto que deseas, medidas, caracteristicas, extras, telas… y si tienes una foto extraída de google o cualquier otro buscador, aun mejor. Nuestro taller textil se adapta a las necesidades de los clientes.

Si quieres un extra que no está disponible en la ficha individual del producto de alguno de los cátalogo de personalización, no te preocupes que aún así puedes añadirlo. Para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te contactaremos a la menor brevedad posible.

Si has encontrado un producto de alguno de nuestros cátalogos de personalización y no te gusta al 100% como es el producto elegido no te preocupes porque puedes modificar cualquier aspecto del producto a tu gusto. Para ello, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web y indicarnos que modificaciones quieres realizar y sobre que producto.

Acerca del pedido

Otra información…

Canarias, Ceuta, Melilla & Envíos internacionales

Si eres de Ceuta, Melilla o Canarias, la compra a través de nuestra tienda online aún no está disponible. Sin embargo, puedes realizar tu pedido a través de nuestro formulario de contacto y indicarnos:

  • el/los producto/s que te interesa/n
  • talla
  • si es un pedido personalizado deberás indicarnos que tejido deseas para el exterior, que tejido para el interior, y los extras que desees.

También deberás indicarnos el cógido postal, localidad y provincia para poder efectuar una estimación de los gastos de envío.

Realizamos envíos internacionales a todo el mundo. Si eres de un país dentro de la Unión Europea y eres una empresa, disponemos de NIF intracomunitario. Si eres de un país de la Unión Europea y eres particular, puedes realizar tu pedido mediante nuestro formulario de contacto. Deberás indicarnos:

  • Nombre del producto
  • Talla
  • En caso de ser un pedido personalizado, deberás indicar que tejido quieres en el exterior, que tejido quieres para el interior y los extras que desees.

Para clientes de países fuera de la Unión Europea, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.