Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿TIENES UNA TIENDA Y QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos están hecho a mano en nuestro pequeño taller, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle.

Los tejidos utilizados en nuestros productos son de alta calidad, adquiridos en pequeños lotes debido a que solo fabricamos a escala pequeña. Creemos que la fabricación industrial no tiene ese toque personalizado que distingue a cada cliente y mascota. Por ello, nosotros confeccionamos los productos en base a las exigencias de cada cliente, pudiendo así cumplir las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. 

Sin embargo y a pesar de que cada uno de nuestros productos es único y personalizado al gusto del cliente, ocasionalmente disponemos de productos listos para envío inmediato 24h que podrás encontrar en la sección “Tienda”. Estos productos se encuentran ya confeccionados para que los clientes con urgencias o que no quieran esperar a la confección de su pedido, pueda disponer de neustros productos inmediatamente. 

Si quieres vender nuestros productos en tu tienda online y/o física, deberás registrarte en el siguiente formulario para poder darte de alta como mayorista. 

Registro mayoristas y profesionales

Nombre de contacto:

Nombre de la tienda:

NIF:

Teléfono de contacto:

Sector de la tienda:

Dirección página web:

¿Tienes tienda física?

Email:

Verifica que no eres spam

He leído y acepto las condiciones generales

CONDICIONES:

El primer pedido deberá ser igual o mayor a 250€ (iva excl.). En caso de que estés acogido al recargo de equivalencia, este tampoco estará incluido. 

En los siguientes pedidos no habrá compra mínima. Podrás adquirir cualquier producto desde solo una unidad.

Para mayoristas no habrá envío gratuito.

Los gastos de envío serán calculados en base al peso y volumen del paquete.

Si eres de Canarias y quieres vender nuestros productos, deberás comunicarte con nosotros primero para acordar las condiciones.

Los precios para mayoristas ya incluyen el IVA. 

En la sección Hurones, Petauros, Ratas, Cobayas, Chinchillas y Conejos de la sección Catálogo, los precios de mayoristas serán por lotes de cada producto, indistintamente la talla. 

En la sección Hurones, Petauros, Ratas, Cobayas, Chinchillas y Conejos de la sección Tienda, los precios de mayoristas serán por cada unidad.

Pago previo por transferencia a nuestra cuenta, tarjeta de débito/crédito o paypal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.